Fantástica Oficina luminosa, versátil y con excelente ubicación en alquiler, en Imperial, calle San Epifanio.
¿Buscas un espacio con carácter, bien comunicado y con múltiples posibilidades para tu negocio? Este fantástico local en alquiler te lo ofrece todo.
Ubicado en planta baja en pleno Madrid Río, este inmueble exterior destaca por su gran luminosidad natural, ambiente tranquilo y doble acceso: desde la calle y desde la urbanización privada del edificio, que dispone de conserje, control de accesos y ascensor.
Con 70 m² para actualizar a tu gusto, el espacio cuenta con dos aseos, se divide actualmente en 3 estancias diferenciadas, perfectas para oficinas, despachos, centros de fisioterapia, consultas médicas, cafeterías o cualquier otra actividad que requiera un entorno versátil. Anteriormente albergó un negocio de instalación de aires acondicionados.
Dispone de 2 aparatos de aire acondicionado (frío/calor) que aseguran el confort durante todo el año.
Entorno privilegiado
Situado en una de las zonas más demandadas de Madrid por su equilibrio entre naturaleza, tranquilidad y vida urbana. A solo 15 minutos caminando de Puerta de Toledo y a 30 minutos de la Plaza Mayor, disfrutarás de un entorno con bares, restaurantes, supermercados y zonas verdes a tu alrededor.
Excelentes comunicaciones
Acceso rápido a la M-30
Metro Línea 5
Contará con una NUEVA Estación de Cercanías, "Estación Imperial de Cercanías Arganzuela".
Líneas de autobús: 50, 36, 17 y 62
Este local es ideal para quienes buscan una ubicación estratégica sin renunciar a un entorno relajado y profesional.
No dudes en contactar conmigo estaré encantada de mostrarte esta estupenda oficina y facilitarte toda la información que necesites. ¡No dejes pasar esta oportunidad!